Guipu programa de facturación

Quipu una herramienta de facturación apta para todos los perfiles

Si quieres simplificar tus tareas de facturación, digitalizar tus gastos e ingresos y programar tus facturas prueba Guipu, un software de facturación muy completo.

  1. Desirée Puchades 1 octubre, 2019

¿Buscas un programa de facturación y no sabes por dónde empezar? Emitir facturas de forma sencilla, gestionar los impuestos y controlar tus ingresos son algunas de las funcionalidades más destacadas de Quipu, un software que te ofrecerá un visión global de los números de tu negocio. ¿A qué estás esperando?

Cómo funciona Quipu

En todo negocio ya seas un autónomo, una franquicia, una pyme, una startup o una gran compañía necesita controlar su actividad y conocer cuáles su cash flow, gastos e ingresos. Así serás consciente en todo momento de las finanzas y de situación de la empresa así como de las necesidades del mismo.

Quipu es uno de los mejores software de facturación para autónomos que te ayuda a gestionar tu negocio de forma profesional y desde un sola herramienta. A continuación podrás conocer cada una de las funcionalidades de Quipu:

📊 Podrás obtener un resumen financiero de tu empresa en todo momento y de un sólo vistazo con su dashboard.
📲 Digitaliza tus gastos e ingresos con su sistema de OCR, es tan sencillo como subir el archivo o enviarlo por email y de forma automatizada se actualizarán los datos de tu cuenta.
⚙ Controla tanto tus pagos como los cobros y tus movimientos bancarios con tus tickets y facturas de manera automática.
📧 Genera facturas y presupuestos en sólo unos minutos sin necesidad de numerarlas. También te permite programar facturas para que se generen automáticamente cada cierto tiempo.
📂 Crea presupuestos y órdenes de compra.
📋 Presenta formularios de impuestos.
📕 Así te permite rellenar los modelos tributarios con Quipu, esto significa que puedes completar de forma automática los modelos de Hacienda más comunes
📈 Lo mejor de todo es que puedes obtener informes y balances en profundidad.
📉 Controla tu cartera de clientes y proveedores.
✅ Además puedes contratar el servicio de asesoría, es decir de un gestor certificado por un plus y así podrás olvidarte de la parte legal de la contabilidad, para cumplir con el marco legal que afecta a esta parte de la empresa. La presentación de impuestos, la contabilidad y los cierres son algunas de las tareas de los gestores certificados que ofrece esta herramienta.

Ventajas de quipu

En resumen crea facturas, procesa tus gastos, concilia tus datos bancarios, sube tus tickets y mucho más con este software de facturación.


Y si posees una tienda online tenemos una buena noticia para ti, Guipu integra tu ecommerce directamente, ya sea con Oscommerce o Prestashop.

¿Tengo que ser un experto en contabilidad y facturación para gestionar Guipu?

Es una herramienta con un dashboard sencillo, con los elementos básicos. La herramienta tiene soporte y atención a través de un número de teléfono, el email y además en su Web puedes descubrir una serie de guías categorizadas según el tema. Por ejemplo temas: de facturación, de impuestos, de actualidad o de funcionalidades de la herramienta.

Una de sus ventajas es que puedes usarla tanto un profesional en facturación como una persona que se esté iniciando en este mundo.

Y todo esto ¿cuánto me va a costar?

Disfrutar de todos los beneficios de Quipu implica gestionar, simplificar y automatizar la facturación de cualquier tipo de negocio. Esta herramienta sirve tanto para autónomos como para empresas de cualquier naturaleza que requiera de un correcto control de la facturación y pretenda ahorrar tiempo en la gestión de la facturación.

Entre los planes de precio de Quipu destacamos las siguientes opciones:

  1. Prueba gratuita de 15 días con total disponibilidad de sus funciones puedes probar sus servicios sin coste añadido. Y si tienes dudas puedes cambiar tu plan en cualquier momento sin necesidad desde la parte del apartado de configuración.
  2. Plan quipu: 25 euros/mes más 5€ cada usuario al mes, este plan te limita a las funcionalidades más básicas, es plan interesante para conocer la herramienta y quedarse con la gestión básica de la facturación.
  3. Plan quipu con gestoría posee un precio personalizado +5€ usuario/mes, este plan es indicado en caso de que no tengas un gestor personal y requieras de asesoramiento contable y fiscal, así como la presentación de impuestos o la gestión íntegra de la contabilidad de la empresa.

Para qué sirve quipu

 

Entonces… ¿Me interesa usar la herramienta de Guipu?

Tanto si eres autónomo como si posees una empresa de tamaño pequeño o mediano el uso de esta herramienta puede simplificar mucho la gestión de las facturas. Al poder llevarla en tu móvil como una app que está disponible tanto para iOS como para Android puedes crear facturas fácilmente desde cualquier lugar y acceder a los datos de tus clientes en un clic.

La herramienta de Guipu no tiene permanencia, es decir que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y puedes exportar tu información en Excel para no perder los datos de la empresa.Si piensas que puede encajar con tu negocio, prueba la demo que tienen en la Web y conoce todos los detalles sobre este software.

Artículos relacionados

  • Factusol, el programa de facturación que te permitirá llevar el control de stock de tu empresa

    Factusol es un programa de facturación en la nube que te permite llevar el control de stock de tu negocio y gestionar el ciclo de compras, entre otras cosas

    • Deja un comentario

      Artículos recientes