Negokai es un portal especializado en software para empresas y autónomos. Nace con la idea de presentar las mejores herramientas y soluciones tecnológicas que existen en el mercado y la idoneidad de cada una de ellas según cada tipo de empresa y sector.

En Negokai podrás encontrar listas, reviews, información sobre las herramientas y programas online que existen actualmente en el mercado ofreciendo soluciones para hacer a las empresas más eficaces, eficientes y en definitiva para mejorar los procesos productivos, de control y gestión.

¿QUÉ INFORMACIÓN ENCONTRARÁS EN NEGOKAI?

El ámbito de la empresa es muy extenso, existen multitud de sectores y departamentos  por lo que en nuestro portal podrás encontrar toda la información estructura en esta categorías:

  • Software de Marketing:  En esta sección encontrarás toda la información sobre las diferentes herramientas de marketing digital que existen actualmente en el mercado para dar solución a las diferentes áreas de trabajo que existen: SEO, SEM, Afiliación, automatización, email marketing, marketing de influencers, etc.
  • Software de DIseño: aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca del software que existe sobre diseño gráfico y web y de producto: herramientas para diseñar, edición de fotografía, generación de tipografías, creación de piezas publicitarias, etc.
  • Software para E-commerces: Aquí encontrarás toda la información sobre cómo mejorar tu tienda online y descubrirás cuáles son las principales herramientas que existen para mejorar los procesos que conlleva la gestión y optimización de una tienda online.
  • Software de Ofimática: En esta sección encontrarás las mejores herramientas relacionadas con la gestión de documentos, la realización de documentos tales como presentaciones, así como tareas típicas que se realizan en la oficina día a día.
  • Software para la Gestión Empresarial: Gracias al desarrollo de herramientas de gestión como los ERP's, las empresas hoy en día son más eficientes y eficaces en su día a día. Conoce todas las novedades sobre el mejor software para la gestión empresarial.
  • Software para Recursos Humanos: En esta sección podrás encontrar el mejor software para la sección de personal y la gestión del talento en tu empresa.
  • Software para finanzas y contabilidad: Un aspecto fundamental en las empresas es la gestión económica de la misma. Descubre los mejores programas y herramientas online para la gestión contable de la empresa, la emisión de facturas y la gestión eficaz financiera.
  • Software cumplimiento de la legislación: Conoce el mejor software para cumplir con la ley vigente sea lo más fácil posible.

Los contenidos que se publican en NEGOKAI tienen fines informativos y respetan una serie de criterios de calidad y compromiso editorial. Para saber más, puedes leer nuestra Política Editorial y Código Ético.

¿QUIÉN FORMA PARTE DEL EQUIPO DE NEGOKAI?

Si te gustan nuestros contenidos es gracias al equipo de expertos con el que contamos en Negokai. La mayoría son periodistas, publicistas y apasionados de la comunicación y el marketing digital. Todos ellos aportan una mejor comprensión de las nuevas soluciones tecnológicas que existen en el mercado para empresas y autónomos. Lo bueno de este equipo es que comulga con lo que escribe, puesto que se emplean en el día a día de nuestra empresa.

Desde Negokai intentamos estar a la última de las tendencias actuales para poder contar a los usuarios toda la información sobre los nuevos programas y herramientas que aparecen. Estas son las personas que hay detrás de este portal:

Redacción y edición de contenidos

Dirección y equipo técnico

  • Silvia Valero
  • Rafel Soriano
  • Ana Ropero

DATOS DE CONTACTO

Negokai es un proyecto de Summon Press, empresa especializada en la creación y gestión de proyectos digitales.


Las oficinas de Summonpress se encuentran en:

Calle Hospital, nº1, ptas. 3 y 4
46001 - Valencia (España)
Telf.: 91 269 09 16

Puedes contactarnos ante cualquier duda y si lo deseas puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente formulario.

¡Gracias por leernos!