Características de Anfix

Anfix o cómo automatizar tus tareas de contabilidad y facturación

Si quieres automatizar tus facturas, gastos y controlar tu inventario Anfix puede ser tu gran aliado, es una herramienta online de facturación muy completa.

  1. Desirée Puchades 18 octubre, 2019

Si quieres proyectar una imagen profesional de tu negocio a la hora de abordar todos los temas de facturación y contabilidad la herramienta de Anfix debe estar entre tus marcadores favoritos. Emite facturas, envía presupuestos y mucho más desde un sólo software sin necesidad de contratar varios servicios.

Todo lo que puede hacer Anfix por tu empresa

Las características de Anfix están diseñadas especialmente para ahorrarte tiempo a la hora de crear facturas sin errores y enviarlas así como controlar la facturación en tiempo real. ¿Qué más se puede pedir?

💰 Simplifica las tareas de facturación

Anfix te permite controlar tus finanzas: enviar tus presupuestos y facturas de forma sencilla y crearlas sin invertir más tiempo del debido. Otras de las funcionalidades de Anfix es que puedes enviar múltiples facturas a la vez y generarlas de forma periódica para tus clientes fijos.
Una de las ventajas de este software es que puedes utilizarlo desde el ordenador, desde iOS, desde Android e incluso te permite controlar la facturación desde Apple Watch. Es decir que puedes usarlo en cualquier momento y lugar.
Personaliza las plantillas de facturas con tu logotipo y tu color corporativo.
Olvídate de pensar en la numeración de las facturas o de los cálculos, de eso se encarga el programa de Anfix. Y en caso de que se actualicen las normas fiscales, el IVA o el IRPF la herramienta los actualiza de manera automática.
Comprueba las facturas que tienes pendiente con un solo vistazo.
Integra todos tus datos de facturación con tu tienda online.
Con Anfix puedes conectar tu cuenta de la herramienta con la información de tu banco para tener todos los datos sincronizados.
También puedes compartir tus facturas con tu asesor.

⏳ Optimiza tu tiempo invertido en contabilidad

Anfix actúa como un software de contabilidad y éste introduce todos tus datos por ti.
Combina los datos de las facturas y los gastos para mejorar su supervisión y generar los impuestos.
Automatiza tus facturas y tickets, recuerda que los tickets sólo necesitan una foto para ser contabilizados, después puedes desecharlos al tenerlos informatizados.
Recibe las notificaciones 060 que te envía la Agencia Tributaria dentro de Anfix.
Gestiona el Libro Diario, el Libro Mayor, y el Libro de Sumas y Saldos sin esfuerzo. Podrás imprimir los Libros y analizar toda la información financiera.
Crea la documentación necesaria para presentar en el Registro mercantil.
Genera de forma sencilla y sin esfuerzo tus Cuentas Anuales: el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios de Patrimonio Neto o el Estado de Flujos de Efectivo y Memoria lista para su revisión y presentación en el Registro Mercantil.
Si ya tienes tus datos en otra aplicación, exportarlos a Excel y envíalos para que la herramienta asuma cada uno de los datos para añadirlos a sus dashboard y no perder información.

📊 Seguimiento y control de los gastos

Con CleverSan puedes digitalizar tus facturas y tickets es tan sencillo como hacer una simple foto o enviar un email y los datos se incorporan automáticamente a la contabilidad.
Categoriza los gastos y conoce de forma visual cuánto te gastas e inviertes.
Toma mejores decisiones analizando fácilmente en qué gastas tu dinero.

🛒 Control de stock

Organiza tus productos por secciones y asígnales las propiedades que necesites en todo momento.
Selecciona la tarifa que necesites para cada producto: general, tarjetas de fidelidad, descuentos...
Anfix te avisa cuando tu almacén está bajo mínimos o cuando tienes demasiado stock en tu almacén.
Genera informes gráficos del estado de tus ventas con un solo clic. Sabrás, semana a semana cuánto has vendido y cuánto te queda de stock.

📋 Gestión de proyectos

Controla las horas que dedicas a cada proyecto introduciendo al responsable y la tarea
A simple vista sabrás el grado de avance de tu proyecto, del importe pendiente de facturar o si has superado las horas presupuestadas.
Repasa el informe de las horas trabajadas en tus proyectos. Con esta funcionalidad podrás filtrar por proyecto, empleado o tareas

Opinión Anfix

¿Cuándo es recomendable usar Anfix?

Esta es una herramienta de facturación online destinada a autónomos, empresas, asesorías, tiendas online, empresas IT y otros negocios que conllevan una serie de tareas de contabilidad y facturación. En principio la herramienta de Anfix es más completa que otras como Quipu y otros software de facturación online o de escritorio, dado que posee algunas funcionalidades de contabilidad y de control de los proyectos que van un paso más.


Otro aspecto positivo de este programa es que aunque no seas un gran profesional de la contabilidad puedes aprender a usarla invirtiendo algo de tiempo dado que posee un soporte por diferentes vías y un conjunto de recursos que ayudan a comprenderla. El chat, el email y el teléfono, además de los video tutoriales y las Faqs que te permiten resolver las dudas más frecuentes sobre la herramienta. Además el precio es bastante competitivo.

El único contra es que si no posees conexión a Internet no puedes usarlo, por ello dependiendo de la conexión a Internet a veces es mejor decantarse por un software de escritorio.

Los planes de precios de Anfix y sus ventajas

En primer lugar debes saber que puedes solicitar una demo para conocer en profundidad cada una de las funcionalidades de esta herramienta y después puedes probar el plan que encaja mejor con tu negocio ya sea mensual o anual:

  1. Prueba gratuita de 15 días.
  2. El plan freelance por 90 euros/año es recomendable si buscas una gestión básica del negocio este es tu plan, que puedes personalizar con módulos adicionales como el control de stock o la gestión de los proyectos. Este tiene un precio bastante asequible, en los siguientes planes el precio es más caro si lo comparamos con los de la competencia.
  3. El plan profesional por 190 euros/año te ofrece una herramienta de gestión avanzada de la contabilidad y facturación con un pack profesional de las funcionalidades y en el que puedes contar con otros módulos adicionales en función de las necesidades de tu empresa.
  4. El plan empresarial por 490 euros/año está especialmente indicado en los negocios que llevan su propia contabilidad y no externalizan esta actividad, de forma que tienen disponibles con este plan todas las funcionalidades disponibles y la gestión de proyectos o de control de stock se contrata al margen.
  5. El plan de asesores: es un precio personalizado para aquellas asesorías que quieren implementar el uso de esta herramienta en su día a día y contar con la mayoría de las funcionalidades.

Artículos relacionados

  • Holded (o cómo aumentar tus ventas y reducir los gastos de tu negocio)

    Holded es un programa de facturación que te ayudará en la gestión de tu negocio, ya sea una PYME, una consultoría o trabajes por cuenta propia.

  • Factusol, el programa de facturación que te permitirá llevar el control de stock de tu empresa

    Factusol es un programa de facturación en la nube que te permite llevar el control de stock de tu negocio y gestionar el ciclo de compras, entre otras cosas

    • Deja un comentario

      Artículos recientes