Holded es un programa de facturación que te ayudará en la gestión de tu negocio, ya sea una PYME, una consultoría o trabajes por cuenta propia.
Holded es un sistema de planificación de recursos empresariales que promete aumentar tus ventas, reducir tus gastos y ahorrar tiempo en la gestión de tu empresa. De hecho, Holded es uno de los pocos programas en la nube que aglutina en una única plataforma todas las herramientas que puedas necesitar para gestionar tu negocio, como por ejemplo la facturación, la contabilidad, el CRM, el inventario, la gestión de proyectos y la de Recursos Humanos.
No importa que tengas una multinacional, una PYME, una asesoría o trabajes por cuenta propia; sea cual sea el tipo de negocio podrás contratar un plan de facturación a tu medida.
Este programa cuenta con un plan de suscripción gratuita y tres planes de pago. A estos últimos podrás añadir una serie de funcionalidades por un módico precio. Vamos a conocer las principales características de cada uno de estos planes.
Con la modalidad gratuita de Holded podrás gestionar tus clientes y proveedores, crear y enviar facturas, crear y enviar presupuestos y gestionar tus compras y gastos. Pero además tendrás acceso a:
¿La parte negativa de este plan? Que al ser gratuito no podrás sincronizar tu cuenta con ningún banco y tendrás un límite de 50 facturas y 25 contactos. Si necesitases una mayor cantidad de facturas o contactos tendrías que suscribirte a cualquiera de los tres planes de pago.
Acabas de abrir tu propia empresa, no necesitas grandes florituras en la gestión de tu negocio o prefieres probar el programa antes de contratarlo definitivamente.
Por 12 euros al mes tendrás acceso a todas las funcionalidades del Plan Free, podrás sincronizar tu cuenta con un único banco y tendrás acceso a las plantillas y al buzón de facturas. Este plan también incluye un límite de 500 facturas al año y 100 contactos distintos.
Eres autónomo y quieres llevar tu propio negocio al siguiente nivel.
Por 29 euros al mes tendrás acceso a todas las funcionalidades del Plan Starter y podrás sincronizar tu cuenta con tres bancos distintos. Además, tendrás un límite de 1000 facturas al año y 500 contactos, así como las siguientes funcionalidades:
Tu empresa se encuentra en pleno crecimiento y tienes buenas previsiones.
Este plan se define a sí mismo como "el control absoluto", así que ya puedes imaginar la gran cantidad de funcionalidades a las que tendrás acceso. Por un módico precio de 59 euros al mes no solo tendrás acceso a todas las ventajas del plan Free, Starter y Standard, sino que también podrás disfrutar de 3000 facturas al año y 2000 contactos así como la posibilidad de sincronizar tu programa de facturación a tantos bancos como desees. Pero además también podrás...
Tu empresa está más que consolidada y necesitas una visión global que abarque todos los ámbitos de la facturación.
El plan Starter, Standard y Pro cuentan con un plan de pago anual con el que puedes ahorrar hasta un 17% en la suscripción. De esta manera, si apuestas por el plan anual y pagas los doce meses de golpe, el precio final se te quedará en 10 (Plan Starter), 25 (Plan Standard) y 50 euros al mes (Plan Pro).
Para que la gestión de tu negocio sea lo más cómoda posible y no tengas que prescindir de ninguna de las aplicaciones que utilizas normalmente, Holded te da la oportunidad de integrar hasta diez aplicaciones distintas en tu programa, como por ejemplo:
¿Estás buscando un programa con el que poder realizar la facturación de tu empresa? Te contamos por qué FacturaDirecta puede ser una buena opción.
Si quieres automatizar tus facturas, gastos y controlar tu inventario Anfix puede ser tu gran aliado, es una herramienta online de facturación muy completa.
Gestionar todas tus facturas de forma gratuita. ¿Te lo imaginas? Billin lo hace posible. Descubre las características de este programa de facturación.
Factusol es un programa de facturación en la nube que te permite llevar el control de stock de tu negocio y gestionar el ciclo de compras, entre otras cosas
Lee las mejores herramientas de ATS y cómo debes elegir este tipo de software en el manual para integrar un ATS o applicant tracking system en tu negocio.
El acrónimo de CRM hace referencia a Customer Relationship Management e implica gestión de la relación entre la empresa y sus clientes y una serie de beneficios que no te puedes perder.
Irene Benlloch