Holded

Holded, un todo en uno que te ayuda con el control de tu empresa

Holded es una herramienta todo en uno que te ayuda en la labor de gestionar una empresa de manera eficiente, ahorrando tiempo y reduciendo gastos.

  1. Isis Cervera 3 septiembre, 2019

Si te encuentras en pleno momento de creación de una empresa o tu start-up empieza a dar sus primeros pasitos sabrás que existe algo realmente importante: la gestión empresarial. Cuando te pones a pensar sobre la manera en la que gestionarás la empresa el listado se va haciendo cada vez más, y más, grande. Como en Negokai sentimos un gran interés por el software empresarial sabemos que una empresa que quiere aprovecharse de las nuevas tecnologías necesita una serie de herramientas indispensables, a las que puede unirse todo tipo de software que facilite el trabajo.

Es por ello que, como mínimo, un negocio ha de lidiar con unos 5 programas. Pero... existen soluciones par no tener que cambiar entre diferentes programas o contar con la comodidad de tener todo centrado en uno mismo. Una de estas soluciones es Holded.

¿Por qué nos ha llamado la atención Holded?

La verdad es que resulta muy interesante contar con un programa que facilite la gestión empresarial que se trata de un todo en uno, y este promete la mejora de toma de decisiones que permite aumentar las ventas, reducir los gastos y ahorrar tiempo realizando la gestión de un negocio. ¡Porque el tiempo es oro!

Entre las diferentes soluciones que ofrece Holded encontramos:

Facturación

Se trata de un programa de facturación, bastante sencillo y on-line. Con él puedes personalizar tus facturas, crearlas, enviarlas e incluso cobrar las facturas on-line mediante tarjeta, PayPal o transferencia bancaria.


Además, también proporciona un dashboard en el que puedes conocer la información de tu facturación en todo momento, así como información útil sobre los clientes. Por otro lado, y algo muy a tener en cuenta, es que con Holder también puedes llevar un control del balance financiero. Por lo que puedes conocer los tickets y facturas, los activos, llevar un control de los vencimientos y del cashflow del negocio.

CRM

¿Quién no quiere cerrar más ventas? Esta herramienta también ofrece un software CRM online que se adapta a tu negocio, de esta manera puedes gestionar tus oportunidades de venta en embudos personalizados, además de acceder a toda la información que necesites sobre tus clientes.

Team

Gestionar el equipo de la empresa también resulta esencial para avanzar, es por ello que Holded también ofrece una herramienta de gestión de recursos humanos. Con ella puedes gestionar todo lo que el equipo necesita, desde el momento de contratación hasta creación de nóminas o gestión de vacaciones. Además, también ofrece una opción que incluye el control horario de los empleados en la que se incluye el fichaje de horario, gestión de fichaje, la gestión de ausencias, de nóminas y de contratos.

Contabilidad

Ideal para pymes y autónomos. En este apartado de Holded puedes acceder a todos los datos sobre la contabilidad de tu negocio, que se actualiza de forma automática. Además, un punto a favor es que se puede conectar a tus bancos para automatizar y sincronizar la información. Todo esto te permite un control absoluto de las cuentas, que te ayudará a comprender mejor tu negocio.

Proyectos

¿Quieres calcular la rentabilidad de un proyecto? Mediante la gestión de tareas del equipo y las finanzas de cada proyecto puedes saber de un vistazo la viabilidad de un proyecto. Además, permite la gestión de tareas mediante la creación de listas y tareas.

Inventario

Holded también ofrece una solución para la gestión de inventarios, que permite crear y personalizar un catálogo de productos, gestionar las compras y ventas y mantener un control del inventario actualizado a tiempo real.

Además, todo ello te permite generar diferentes informes con la información que necesitas, así como crear grupos de variantes, atributos personalizados o lotes para comprar y vender productos.

Calendario

Si algo es realmente imprescindible en la gestión de una empresa es que no se te escape nada importante. Por ello Holded también pone a disposición un calendario con el que crear eventos, invitar miembros de equipo y crear notificaciones. Podrás saber de un vistazo todo aquello importante que tienes que hacer.

Catálogo

Con este todo en uno también podrás realizar catálogos personalizados para cada cliente, en el que podrás configurar los productos y definir diferentes tarifas según el rango de cliente. Los clientes pueden comprar los productos a través de este catálogo como si de una tienda on-line se tratara, solo tienen que agregar los productos al carrito, tú recibirás los pedidos y podrás tramitarlos.

¿Cuál es el precio de todo esto?

La verdad es que al tratarse de una herramienta de gestión empresarial tan completa lo normal es que pensemos que su precio debe ser elevado. Pero lo cierto es que, para todo lo que ofrece, Holded cuenta con unos precios bastante razonables.

Holded
holded.com

Nosotros, además, destacamos la facilidad de tener una herramienta totalmente on-line, con un panel desde el que acceder a todos los módulos que se hayan contratado.

Artículos relacionados

  • Así debe adaptarse a la legislación sobre el control horario tu empresa

    ¿Cómo funciona la legislación sobre el control de horario laboral en España? ¿Y en otros países? ¿Cuáles son las sanciones a las que te expones?

  • Ventajas de controlar el tiempo dedicado por proyecto y empleado

    Más productividad, mejor seguimiento de tareas, eso es todo lo que puedes ganar mediante el control horario. ¡Descubrimos todas sus ventajas!

    • Deja un comentario

      Artículos recientes