Para qué sirve Gavagai

Analiza los sentimientos de tus clientes con Gavagai

¿Qué es Gavagai? Es un software que entiende más de 45 idiomas y que crea informes visuales a la hora de analizar el feedback que recibe tu empresa.

  1. Desirée Puchades 22 agosto, 2019

¿Tienes gran cantidad de comentarios de tus clientes y no sabes muy bien cómo perciben tu marca? ¿Quieres saber lo que piensan tus clientes de tu marca? Como especialistas en plataformas y herramientas de gestión te mostramos el mejor analizador y traductor de textos, Gavagai.io. Un software que entiende más de 45 idiomas y que crea unos informes muy visuales a la hora de analizar el feedback que recibe tu empresa. ¿A qué estás esperando? ¿Quieres conocer sus todos los pros y los contras de usar Gavagai.

¿Cómo funciona Gavagai.io?

El objetivo de cualquier empresa es orientar su producto o servicio a las necesidades de su target o clientes actuales, pero en ocasiones es difícil saber por dónde empezar. Si quieres ayudar a tu equipo de marketing digital y de ventas a obtener nuevos conocimientos sobre la experiencia de compra de tu target sigue leyendo, esta información te interesa.

El verdadero desafío de las empresas hoy en día no es recopilar comentarios sino la fórmula para obtener información valiosa del feedback de los clientes. Y ahí es donde entra en juego Gavagai que en otras palabras, permite obtener información valiosa sobre tus clientes de miles de textos y comentarios en solo unos minutos. No obstante, cuando hablamos de negocios que tienen clientes de diferentes países y que hablan diferentes idiomas es complicado analizar un gran volumen de datos.

Una de las ventajas de utilizar Gavagai para tu empresa es que es rápido y muy sencillo de usar. El primer paso para usar esta herramienta es subir un CSV o Excel con los datos que deseas analizar y debes elegir el idioma que prefieras. El archivo subido puede contener una review, un artículo de un blog, un tweet o las respuestas de una encuesta

En poco segundos dashboard completo en tu propio idioma.

El análisis de texto automatizado a menudo requiere amplias habilidades técnicas y este proceso es simplificado por Gavagai. Con la ayuda de esta herramienta puedes explorar datos de manera ágil sin necesidad de ser un experto y sacar conclusiones que pueden aportar valor a la empresa. Para ver claramente cómo funciona Gavagai presta atención al siguiente vídeo:


 

Una de las características de Gavagai es que en caso de querer analizar preguntar similares puedes guardar un modelo de análisis y reutilizarlo. Sin duda, otra de las posibilidades que permite este SaaS es descubrir key topics que te sugiere el propio sistema aunque también puedes agregarlos tú.

¿Quieres identificar cómo se sienten tus clientes ante la compra de tu producto? Pues una de las ventajas de usar Gavagai es que no sólo detecta lo que es positivo o negativo en los textos analizados, sino que también muestra sentimientos tales como: el odio, el miedo o el deseo. Esta funcionalidad se denomina análisis multidimensional de la emoción y la tonalidad. Es un análisis avanzado de sentimientos multidimensionales, con 8 sentimientos estándar disponibles a través de la API. Interesante ¿verdad?

Cómo analizar el feedback de los clientes

Por otro lado la funcionalidad que permite Gavagai troll hunter permite moderar automáticamente mensajes y bloquear aquellos que contienen lenguaje negativo o de odio.

Tarifas y precios de Gavagai

Actualmente la tarifa de precios de Gavagai comprende diferentes funcionalidades y opciones que detallamos a continuación:

  • Tarifa de prueba: es una cuenta gratuita que permite probar el software con 200 créditos durante 31 días. Es siempre una buena opción para probar el servicio y si encaja con las necesidades de tu negocio.
  • Tarifa S: para probar la herramienta tras la versión gratuita puedes obtener las funcionalidades más básicas del programa por el precio es de 40 euros al mes y ofrece 400 créditos. Y admite analizar diferentes proyectos en función del tamaño. 5 pequeños, 10 medianos o 20 grandes.
  • Tarifa M: para no quedarte con las ganas existe esta tarifa en Gavagai con funcionalidades más avanzadas que permite la personalización o customización de conceptos. Si prefieres obtener 800 créditos debes pagar 80 euros al mes y esto te ayudará a saber lo que piensan tus clientes.
  • Tarifa L: por 120 euros al mes podrás obtener 1200 créditos y disfrutar de una versión completa de Gavagai con todo tipo de funcionalidades. tales como la API de integración, diferentes cuentas de gestión o la opción de añadir varios proyectos en una sola cuenta.

Ventajas de usar Gavagai

Como puedes comprobar Gavagai es un software y una solución líder del mercado para analizar la conversión, codificación y análisis de datos de texto de calidad y cantidad, procedentes de encuestas, comentarios de clientes, menciones y otras interacciones con los clientes. ¿Estás listo para analizar los sentimientos de tus clientes respecto a tu marca?

Artículos relacionados

  • Así debes trackear las URL’s en tus redes sociales para analizar tus campañas de marketing

    Trackear los enlaces y medir las campañas en RRSS define el éxito de una empresa. Descubre qué debes saber para trackear las URLS y medir el ROI en RRSS.

    • Deja un comentario

      Artículos recientes