Gestionar todas tus facturas de forma gratuita. ¿Te lo imaginas? Billin lo hace posible. Descubre las características de este programa de facturación.
¿Necesitas hacer facturas de una forma rápida, cómoda y segura? Billin es un programa de facturación online ideal para autónomos y pymes que permite crear, enviar, recibir, almacenar y cobrar facturas de un modo sencillo y con total seguridad. Es, en suma, una plataforma web y app móvil de creación y gestión de facturas que promete una agilización de los procesos. Con Billin podrás personalizar las facturas gracias a plantillas predefinidas a las que podrás añadir el logo y los colores corporativos de tu negocio. ¿Quieres saber más sobre Billin? ¡Pues sigue leyendo! 👇
Por si fuera poco, en Billin podrás crear listados de productos, controlar el estado de las facturas y conectar el programa con tu gestor para que tenga un acceso completo a toda la información. Además, Billin cuenta con la opción de añadir un pago directo desde las facturas online para que los clientes que la reciban puedan abonar el pago al momento.
Podrás usar Billin tanto si eres autónomo como si tienes una pequeña o mediana empresa a tu cargo.
El procedimiento para hacer una factura gratis con Billin es muy sencillo. Solo tienes que elegir el cliente al que deseas facturar, la fecha de facturación y de vencimiento y los conceptos que quieres incluir. Con esto, la factura ya está lista para ser emitida y enviada.
Sin necesidad de estar registrado en Billin, tu cliente recibirá un correo con la factura y podrá guardarla, imprimirla, comentarla e, incluso, pagarla. Para ello, solo tiene que indicar su email, rellenar los datos de su tarjeta bancaria ¡y listo! El pago habrá sido realizado.
Si no te queda claro cuál es su funcionamiento, en este vídeo corporativo resolverán todas tus dudas:
Billin ofrece distintos paquetes de servicios (Billin Básico, Billin Pro y Billin Ilimitado), por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Todos los planes incluyen:
A continuación, podrás conocer el precio de cada uno de los planes:
Sí. Podrás probar Billin durante 30 días de una forma totalmente gratuita.
El plan Básico te permite crear un usuario y dar de alta hasta 5 clientes mientras que el plan Pro te permite tener hasta 3 usuarios y dar de alta hasta 50 clientes. Con el plan Ilimitado podrás crear usuarios y clientes de manera ilimitada. Así que... ¡ahora te toca a ti decidir cuál quieres contratar!
Holded es un programa de facturación que te ayudará en la gestión de tu negocio, ya sea una PYME, una consultoría o trabajes por cuenta propia.
Factusol es un programa de facturación en la nube que te permite llevar el control de stock de tu negocio y gestionar el ciclo de compras, entre otras cosas
Raquel Hernández