Your Porter App

Your Porter App, un portero personal en la palma de tu mano

Your Porter App se trata de una herramienta que te ayudará a gestionar de manera eficiente tus alquileres vacacionales en un solo lugar.

  1. Isis Cervera 27 agosto, 2019

Airbnb, Booking, TripAdvisor... Todas estas empresas han creado nuevos modelos de negocio gracias a la implementación de las nuevas tecnologías. Si tus ingresos provienen del alquiler de propiedades sabrás que utilizar las herramientas que proporcionan estas empresas requiere de dedicación. Mantener el contacto con los huéspedes, controlar los tiempos, estar atentos a las necesidades... En definitiva, ¡ser el mejor anfitrión!

Para gestionar y agilizar todas estas tareas nació Your Porter App, una aplicación creada por Locasoft BV.

¿Qué ofrece Your Porter App?

Pese a que se trata de una herramienta con diferentes opciones de conexión, lo cierto es que se trata de una aplicación genial para gestionar Airbnb, que puede ahorrar mucho tiempo y aportar muchos beneficios. El objetivo de Your Porter es que puedas gestionar todas las tareas que se realizan en estas webs como un profesional mediante funciones a las que tendrías accesos si fueras un Superhost de Airbnb, por ejemplo.

¡Vamos a repasar todas las funcionalidades!

Mensajes automáticos

En webs como Airbnb la comunicación con tus huéspedes es muuuuuy importante. ¡Una buena comunicación es la base de toda buena relación!  😊❤️

Esta herramienta para la gestión de viviendas de alquiler permite programar mensajes personalizados, publicar reviews de los inquilinos o contestar a respuestas genéricas. Además, gracias al formato aplicación, también puedes comunicarte en cualquier lado cuando lo necesites.

Algo muy a tener en cuenta es que se pueden crear una serie de reglas, de esta manera puedes mandar un mensaje, por ejemplo, con las instrucciones básicas los días anteriores al chek-in. Por otro lado, Your Porter también te ayuda a mejorar el radio de respuesta contestando las preguntas iniciales de forma automática. ¿Cómo te beneficia esto? Un menor tiempo de respuesta = mayor visibilidad en las búsquedas de Airbnb.

Gestión de los huéspedes de Airbnb

Aquí llegan las funcionales que realmente te lo pondrán todo muy fácil. Your Porter cuenta con sincronización de API en tiempo real, por lo que permite sincronizar la disponibilidad de alquiler y precios de Airbnb, Booking y HomeAway. Esto quiere decir que si tienes tu vivienda alquilada en diferentes plataformas, esta herramienta crea un único calendario en el que puedes unificar todo.

También puedes aceptar de forma automática pagos con tarjeta de crédito para las reservas de Booking, además de programar un pago automático si un usuario reserva fuera del período de reembolso. Llegado el momento de no reembolso, Your Porter intentará cargar la tarjeta del huésped e informar sobre el resultado vía e-mail.


Y...¿Qué hay de los datos?

La aplicación de Your Porter importa los datos de los ingresos de las diferentes webs de alquiler. Y, si tienes alquileres manuales o reservas directas, cuentas con la opción de añadirlas de forma manual para poder tener un informe completo.

A través de estos informes podrás acceder a información muy valiosa como el precio medio por noche o las fechas de mayor demanda. Podrás monitorizar y comparar de forma visual todos los datos mensuales.

Por último, si eres el administrador de diferentes propiedades con múltiples reservas de diferentes cuentas puedes conectarlas en una, por lo que ahorrarás tiempo al no tener que loggearte en todas.

Funcionalidades de Your Porter App
yourporter.com

Posibilidad de crear una web propia

Si quieres ir un paso más allá, puedes crear tu propia página web donde poner en alquiler tus viviendas. Esta opción permite utilizar la aplicación sin la necesidad de operar mediante páginas web como Airbnb o Booking. Además, la web resultante será totalmente SEO-Friendly y contará con un diseño actual.

Reportes del ranking de Airbnb

Si el grueso de tus ingresos provienen de esta plataforma, tu portero personal te puede contar algunos secretillos. Te proporcionará información sobre los mejores criterios de búsqueda en Airbnb, así como tus competidores. Además, realizará comparaciones de tu posición cada semana para monitorizar y entender cómo afectan diferentes acciones, como las reviews, el rechazo de reservas o la rapidez, a la visibilidad de tu perfil.

Herramientas para gestionar alquileres vacacionales
yourporter.com

Y todo esto... ¿Cuánto te va a costar?

Your Porter cuenta con unos precios bastante competitivos repartidos en 3 planes:

  • Newbie Host: Gratuito de porvida, con un registro de Airbnb. Solo permite una regla de automatización, una cuenta de inbox, notificaciones vía e-mail y atención al cliente durante la semana.
  • Expanding Host: 5€ mensuales por cada reserva. Permite reservas ilimitadas, automatización de mensajes, reglas sin límites, 5 cuentas de Airbnb, Boost Response Rate Boost Reviews, además de reportes semanales.
  • Pro-Host: 7€ mensiales por reserva. Este plan cuenta con todas las funcionalidades de la herramienta.

¿No te decides? Por último, debemos mencionar que un gran punto a favor de esta herramienta de gestión de alquileres temporales o vacacionales es que cuenta con una prueba gratuita. Puedes solicitar una prueba gratuita de 21 días en la que no necesitaras introducir ningún tipo de tarjeta de pago.

    Deja un comentario

    Artículos recientes