Programas de gestión empresarial

Debitoor, un todo en uno de la facturación de tu negocio

Con Debitoor puedes realizar la facturación de tu negocio de una forma fácil. Especialmente enfocado para autónomos y pequeñas empresas.

  1. Isis Cervera 23 octubre, 2019

La facturación es uno de los puntos claves de todo negocio, puesto que se trata de una de las acciones más comunes en el mundo empresarial. Es por ello que la correcta gestión de la facturación es considerada una de las tareas más importantes para que un proyecto empresarial se desarrolle con éxito. Esto puede llegar a ser muy complicado si no se realiza de la manera apropiada, por suerte hoy en día existen diferentes programas de gestión de facturación que facilitan muchísimo las tareas de contabilidad y la gestión empresarial. Además, muchas de ellas permiten controlar las posibilidades de crecimiento.

¿Cómo puede ayudarte Debitoor?

Debitoor es un programa completo de facturación, entre sus soluciones ofrece la facturación, plantillas de factura, contabilidad y banco, además de módulos adicionales. Se trata de un software que permite realizar facturas desde el teléfono, ideal para aquellos que no tienen tiempo y no paran quietos. Esto es posible gracias a la app móvil, capaz de emitir facturas y presupuestos a través de una conexión a Internet. Además, también permite acceder a toda la información de la cuenta respecto a facturas, gastos, listas de clientes... Por lo que si necesitas realizar una factura en el acto o consultar información para transmitirla in situ a un cliente puedes hacerlo sin problema.

Facturación

El funcionamiento es fácil, solo se tienen que introducir los datos una primera vez y quedarán guardados para el resto de facturas. Además, el programa ofrece diferentes plantillas profesionales de facturas con todos los requisitos legales. ¿Y sabes lo mejor de todo? Que si tienes que enviar una factura recurrente puedes programar sus envíos de forma regular. Además, también permite el envío de albaranes con las entregas para un mayor orden y claridad a la hora de ordenar las entregas en la contabilidad.

Debitoor también permite enviar notas de crédito directamente a los clientes en el caso de haber cometido un error con la factura o que se devuelva algún artículo. Otro de los contratiempos que pueden surgir relacionados con la facturación son los impagos. ¿Qué hacer cuando a un cliente se le pasa la fecha de pago? A menudo es un poco complicado tratar estos casos, pero este software te permite mandar recordatorios claros con las facturas vencidas en solo un par de clics.

Plantillas de facturas

Como hemos dicho, Debitoor ofrece plantillas profesionales de facturas, con diseños personalizables. Todas sus plantillas cuentan con todo lo necesario e indispensable como el título, la numeración, fecha de expedición, condiciones de pago y fecha de vencimiento, información del cliente y del vendedor, producto o servicio, total... De esta manera no tendrás que molestarte en redactar una.

Pero además de esto, cuenta con diferentes plantillas de modelos de factura para autónomos y pymes. Este software de facturación se encarga de que los documentos cumplan la normativa de facturación. Por otro lado, también cuenta con modelo de factura internacional y modelo de factura recurrente.

Plantillas de facturas
debitoor.es

Contabilidad

El software va un paso más allá e incluye un gestor de contabilidad que permite llevar el control de aspectos como el registro de gastos, la liquidación del IVA, la concilación bancaria o la cuenta de resultados. Gracias a la app móvil puedes acceder a una versión cronológica de todos los recibos y facturas de proveedor, así como importar el extracto bancario y conciliar los pagos.


¡Pero aún hay más! Cabe destacar que Debitoor también permite crear la declaración de IVA trimestral, por lo que solo se tiene que transcribir en la web de la Agencia Tributaria. Por otro lado, como hemos dicho, también cuenta con la opción de generar una cuenta de resultados, así como un balance de situación, algo que te hará conocer el estado financiero de tu negocio.

Banco

¡Cuadra la contabilidad ya no es un suplicio! Todos los movimientos bancarios quedan registrados en la contabilidad y el programa se encarga de realizar la conciliación bancaria automática. ¿Cómo? Pues tan fácil como importando el extracto bancario e importándolo en la plataforma, eligiendo el banco y señalando el saldo de la cuenta. ¿En qué se traduce esto? En una contabilidad más precisa y al día.

¿Qué más ofrece Debitoor?

Además de todas las características anteriores, el programa ofrece algunos módulos adicionales a tener en cuenta. Como hemos dicho, a parte de la versión web, cuenta con una app para smartphones, tanto en iOS como en Android. Por otro lado, también se tiene acceso a la API de Debitoor, con la que poder automatizar tareas diarias y ahorrarte trabajo de importanción y exportación,, así como combinarla e integrarla con otros servicios.

Por último, también ofrece un pluggin gratuito de WooCommerce, muy práctico para montar una tienda on-line de forma sencilla.

¿Cuáles son los precios de este programa?

Software de contabilidad
debitoor.es

Po lo general, tendemos a pensar que los programas de facturación tan completos suelen ser muy caros. No obstante, si analizamos bien encontramos que los precios de Debitoor son bastante competentes si tenemos en cuenta todo lo que ofrece.

En su plan estándar, el M, de 12€ mensuales tienes acceso a las diferentes funciones:

  • 800 facturas al año.
  • Presupuestos.
  • Albaranes.
  • Notas de crédito.
  • Plantill para factura.
  • Diseñador de factura.
  • Idioma de factura.
  • Multidivisas.
  • Recordatorios.
  • Colaboración con el asesor.
  • Gestión de 800 documentos.
  • Visión de gastos.
  • Cuenta de resultados y balance de situación.
  • Activos fijos.
  • Importación bancaria.
  • Conciliación de gastos y con facturas.
  • API abierta.
  • App mobile.
  • Acceso a 1 usuario.
  • Pago on-line.
  • Soporte gratuito por e-mail, teléfono y chat.
  • Exportación de datos.

Artículos relacionados

  • Factusol, el programa de facturación que te permitirá llevar el control de stock de tu empresa

    Factusol es un programa de facturación en la nube que te permite llevar el control de stock de tu negocio y gestionar el ciclo de compras, entre otras cosas

  • 1 Comentario

    Deja un comentario

    Artículos recientes