Hay quien define Doodly como una de las herramientas de creación de vídeo más sencillas, económicas y potentes que existen. ¿Estás de acuerdo?
No cabe duda del poder de un vídeo para expresar una idea o comunicar un acontecimiento. De hecho, cualquiera que esté leyendo este artículo y trabaje en el mundo del marketing estará de acuerdo en que las campañas que contienen un vídeo ayudan a aumentar la confianza que el usuario siente hacia una empresa en concreto, ya que se les puede explicar en cuestión de minutos los beneficios que les aporta un producto o servicio. Además, entenderá que las presentaciones en forma de vídeo componen una parte muy importante a la hora de dar a conocer una marca o vender un producto.
La teoría está clara, sí, pero ¿qué pasa con la práctica? Si quieres crear un vídeo de animación para tu empresa de una forma muy rápida pero no sabes por dónde empezar, puedes respirar aliviado. Por suerte, ha nacido Doodly, un software que te permite crear vídeos animados en cuestión de minutos a partir de plantillas prediseñadas. Y lo mejor de todo: sin necesidad de que tengas un conocimiento avanzado sobre animación o montaje. Así que, ¡fuera excusas! Pon en marcha tu creatividad y dale al Play 😉▶
Lamentablemente, Doodly no ofrece una versión de prueba gratuita. Así que si quieres probar este programa, deberás decantarte por alguna de estas dos opciones: la suscripción mensual continua o el pago único anual con un importante descuento. Independientemente del paquete que elijas, Doodly te informará acerca de las nuevas versiones de la herramienta y te mantendrá al tanto de las actualizaciones.
💰 En la actualidad, Doodly ofrece dos tarifas diferentes:
Ahora que ya conoces las características, las funcionalidades y, lo más importante, las tarifas de esta fantástica herramienta, es momento de aprender a crear vídeos con Doodly. ¿Cómo hacerlo? El proceso es muy sencillo. Puedes seguir estas instrucciones que hemos elaborado exclusivamente para ti. ¡Toma nota!:
Quieres han utilizado Doodly alguna vez, la definen como una de las herramientas de creación de vídeo más sencillas, económicas y potentes que existen. ¿Estás de acuerdo con esta afirmación?
¿Has pensado en hacer un vídeo corporativo? Si es así, antes de ponerte manos a la obra te recomendamos que tengas en cuenta algunos aspectos.
¿Quieres hacer vídeos de empresa para YouTube pero tienes pocos recursos? Te contamos cómo puedes hacerlo sin necesidad de invertir en un programa.
Hoy en día el video marketing puede ser una tarea relativamente sencilla gracias a las numerosas aplicaciones de edición de vídeo. ¡Os hablamos de ellas!
Raquel Hernández