Tu página no volverá a cargar lento nunca más, gracias a Fastpages.io

Si creas tu landing page con FastPages.io cargará en 0,2 segundos, optimizada para SEO, totalmente adaptada a tu campaña de marketing.

  1. Lucía Borredat 27 agosto, 2019

¿Sabías que si tu página tarda más de un segundo en cargar te arriesgas a perder el interés de los usuarios? Si cierran la página antes de que cargue, habrás perdido la oportunidad de presentarles todos los detalles sobre tu negocio, producto o proyecto, y tu landing page no habrá servido de nada. Por eso, Fastpages.io se posiciona como una de las mejores alternativas para crear una página efectiva: estética 10, rápida de diseñar y llevará tu mensaje a la velocidad de la luz para que tus clientes no se pierdan nada.

Fastpages.io promete rapidez (y lo cumple)

Ya no sirve con una web atractiva: en un mercado tan competitivo como el de Internet, hay que cautivar a los usuarios, y atraerlos con una propuesta certera: una buena landing page. Existen muchas alternativas diferentes, algunas online y gratuitas, de diseño de landing pages para campañas de marketing en Internet. ¿Por qué elegir Fastpages.io de entre todas ellas?

Fastpages.io es una herramienta online que promete marcar la diferencia con su rapidez:

  • Rapidez para crear landing pages. Tú decides si crear una landing page desde cero o trabajar sobre una de las plantillas de esta plataforma: ambas opciones desencadenarán un resultado final atractivo y funcional en minutos. Imágenes, botones para atraer el clic de los usuarios, pop-ups, encuestas... Podrás organizarlo todo de forma sencilla gracias a su herramienta de edición por bloques: elige una cabecera, luego las distintas partes del cuerpo de la landing page y finalmente el pie. ¡Así de fácil!
  • Rapidez al trabajar. Cuando utilices Fastpages.io, notarás que cada clic y cada movimiento del ratón para arrastrar objetos por la web se ejecuta en décimas de segundo, sin importar la tarifa de Internet que tengas contratada. Además de crear la página perfecta, desde la misma plataforma podrás gestionar tus Newsletters, encuestas y más detalles de tu campaña.
  • Rapidez de carga para todos los usuarios. Todo el mundo verá tu página, totalmente cargada en 0,219 segundos.

FastPages.io

Tu dominio optimizado para SEO

Aunque su velocidad de carga es lo que la diferencia de sus competidores, Fastpages.io incluye además otras características interesantes.


Cuando crees tu página con esta herramienta, se le asignará una URL automática, de la que sólo podrás modificar una parte. Si ya dispones de tu propio dominio, puedes utilizarlo para tu landing page creada con Fastpages.io de manera muy sencilla, y publicarla en la web con sólo un clic.

Y una ventaja a tener muy en cuenta de este programa es que permite optimizar la página para SEO, es decir, para el posicionamiento del proyecto en Internet. El objetivo es que tu página aparezca la primera en los resultados de Google.

Integrado con los programas que ya utilizas

Hasta ahora habías estado utilizando otras plataformas para tus Newsletters y analíticas de resultados. Fastpages.io se puede integrar a plataformas como Zapier, Google Analytics, MailChimp, ActiveCampaign y muchas más, para que puedas seguir utilizándolas fácilmente además de beneficiarte de las características de esta nueva herramienta.

La promoción de lanzamiento de Fastpages.io

El precio de lanzamiento de Fastpages.io puede ser la oportunidad perfecta para los profesionales que busquen promocionar sus proyectos con una campaña de marketing online sólida, y que quieran darle a ésta un empujón acortando los tiempos de carga.

El precio de esta aplicación está actualmente rebajado, e incluye las siguientes ventajas.

  • Pago único. El coste total es de $147 (132 euros), lo que supone un descuento de más del 94%. Según señalan desde la web, después de esta oferta el precio será de 87 euros al mes.
  • El número de páginas que puedes crear con este plan es ilimitado.
  • Incluye hasta hasta 3 dominios diferentes y certificados SSL.
  • La atención al cliente de esta plataforma es tan rápida como el resto de sus prestaciones, y podrás contactar con ellos por email o chat.

Deja un comentario

Artículos recientes