TIMP

TIMP: desde gestionar reservas hasta controlar los ingresos de tu negocio

¿Pierdes mucho tiempo atendiendo llamadas de tus clientes? Te contamos las características de TIMP, un software de gestión integral para tu negocio.

  1. Raquel Hernández 26 agosto, 2019

El teléfono no para de sonar y, tras descolgar, te ves en la obligación de anotar en una libreta los nombres y apellidos de tus clientes y la hora de su cita o de la clase. Si regentas un gimnasio, una escuela de danza o una peluquería, o bien, trabajas en una clínica de salud y bienestar, sabrás bien de lo que hablamos.

Nada lejos de la realidad, con TIMP podrás guardar todas esas libretas garabateadas en un cajón y unirte a la era digital rápidamente. Y es que este software de gestión y sistema de reservas para negocios ha nacido para hacerte la vida más fácil. En cuestión de minutos, podrás gestionar y consultar las citas de tus clientes, enviarles mensajes y archivos directamente y recibir sus dudas y sugerencias, entre otras funcionalidades.


¿Te sientes aliviado/a? En este artículo te contamos más sobre las características de TIMP, su tabla de tarifas vigentes a día de hoy, ¡y mucho más!

¿Pierdes mucho tiempo atendiendo llamadas? Esto es lo que te ofrece TIMP

TIMP no es solo una app de reservas ideal para centros deportivos y profesionales autónomos, como fisioterapeutas, esteticistas o entrenadores personales, sino que también es un software de gestión integral para negocios que te ayudará, entre otras cosas, tomar el control de tu negocio, ahorrar tiempo en atender llamadas y valorar el crecimiento de tus ingresos diarios. Tal y como explican en su página web, TIMP permite realizar en tiempo real, estés donde estés, las siguientes acciones:

  • Ver el calendario de tus sesiones con información de cada una
  • Consultar las reservas de tus clientes
  • Revisar la disponibilidad y el rendimiento de tus profesionales
  • Obtener estadísticas completas de todo lo relacionado con tu negocio
  • Enviar  y recibir notificaciones sobre eventos importantes, recordatorios de reservas o confirmación de asistencia
  • Publicar noticias
  • Controlar tus ingresos y los pagos realizados
  • Gestionar tus sucursales
  • Mantenerte informado de todo lo que sucede en tu centro y los servicios que ofrece a tus clientes

Asimismo, tus clientes puedes usar una app personalizada con la imagen de tu centro para gestionar sus reservas desde cualquier lugar. Si un cliente cancela su sesión, TIMP avisa automática a otros clientes evitando los huecos imprevistos.

¿Y a qué tipo de negocios va dirigida esta app?

  • Fitness: gimnasios, entrenadores personales, centros deportivos.
  • Bienestar: estudios de Pilates, centros de yoga, clínicas de osteopatías, spas.
  • Fisioterapeuta: fisioterapeutas, clínicas de fisioterapia o centros de salud.
  • Belleza: estéticas, spas, centros de belleza y salones de masaje.
  • Academias: escuelas de idiomas, centros formativos o academias de baile.

¿Para qué sirve TIMP?
Imagen: timp-pro

Estas son las tarifas de TIMP vigentes en 2019

¿Crees que tu negocio necesita un software como TIMP? Entonces es momento de hablar de lo más importante: el precio de sus servicios. TIMP ofrece 3 tipos de planes diferentes, los cuales puedes contratar con una periodicidad mensual, trimestral, semestral o anual, según tus preferencias. Si bien puedes obtener un pequeño descuento cada mes al contratar la tarifa por trimestres, semestres y años, para que te hagas una idea, su tarifa mensual es la siguiente:

  • Plan BASIC: 52,25 euros al mes

Es una buena opción para empezar a usar esta herramienta y aprender a utilizarla. Además de gestionar las reservas de tus clientes, tendrás acceso a las métricas de rendimiento, recibir notificaciones y llevar un seguimiento de la contabilidad de tu negocio.

  • Plan PRO: 65,55 euros al mes

Además de las características y funcionalidades del Plan Basic, con esta opción podrás personalizar tu TIMP con tu logo y colores corporativos y recibir ayuda por parte de los profesionales de TIMP por teléfono.

  • Plan PRO+: 84,55 euros al mes

Si contratas este plan, tendrás acceso a soporte telefónico para gestores y profesionales, podrás incorporar tantos miembros de tu equipo como quieras y crear una tienda online para vender productos relacionados con tu centro o especialidad.

  • Otras opciones que te pueden interesar

Además, si todavía no tienes claro qué plan vas a elegir, puedes solicitar una demostración gratuita por teléfono. Tan solo tienes que rellenar un formulario con tus datos y solicitar una llamada con un profesional para que te realice la demostración y resuelva todas tus dudas antes de contratar el servicio.

Entonces, ¿me compensa usar TIMP para mi negocio? Puntos a favor y en contra

Quienes han usado TIMP en alguna ocasión aseguran que es un software muy completo para disponer de toda la información sobre el estado de un negocio en cualquier momento. De esta manera, permite ahorrar tiempo y organizar las tareas de una forma muy sencilla y rápida. Además, los clientes que la han usado afirman que es una aplicación muy rápida.

Sin embargo, no deja de ser un app con poco tiempo de vida, de manera que es posible que en algunos casos se produzcan errores de carga o fallos al realizar reservas. En todo caso, si experimentas algún error de este tipo y necesitas que se resuelva de inmediato, puedes ponerte en contacto con su equipo de soporte al siguiente email: [email protected]

Más información: timp.pro

    Deja un comentario

    Artículos recientes