¿Pierdes mucho tiempo atendiendo llamadas de tus clientes? Te contamos las características de TIMP, un software de gestión integral para tu negocio.
El teléfono no para de sonar y, tras descolgar, te ves en la obligación de anotar en una libreta los nombres y apellidos de tus clientes y la hora de su cita o de la clase. Si regentas un gimnasio, una escuela de danza o una peluquería, o bien, trabajas en una clínica de salud y bienestar, sabrás bien de lo que hablamos.
Nada lejos de la realidad, con TIMP podrás guardar todas esas libretas garabateadas en un cajón y unirte a la era digital rápidamente. Y es que este software de gestión y sistema de reservas para negocios ha nacido para hacerte la vida más fácil. En cuestión de minutos, podrás gestionar y consultar las citas de tus clientes, enviarles mensajes y archivos directamente y recibir sus dudas y sugerencias, entre otras funcionalidades.
¿Te sientes aliviado/a? En este artículo te contamos más sobre las características de TIMP, su tabla de tarifas vigentes a día de hoy, ¡y mucho más!
TIMP no es solo una app de reservas ideal para centros deportivos y profesionales autónomos, como fisioterapeutas, esteticistas o entrenadores personales, sino que también es un software de gestión integral para negocios que te ayudará, entre otras cosas, tomar el control de tu negocio, ahorrar tiempo en atender llamadas y valorar el crecimiento de tus ingresos diarios. Tal y como explican en su página web, TIMP permite realizar en tiempo real, estés donde estés, las siguientes acciones:
Asimismo, tus clientes puedes usar una app personalizada con la imagen de tu centro para gestionar sus reservas desde cualquier lugar. Si un cliente cancela su sesión, TIMP avisa automática a otros clientes evitando los huecos imprevistos.
¿Crees que tu negocio necesita un software como TIMP? Entonces es momento de hablar de lo más importante: el precio de sus servicios. TIMP ofrece 3 tipos de planes diferentes, los cuales puedes contratar con una periodicidad mensual, trimestral, semestral o anual, según tus preferencias. Si bien puedes obtener un pequeño descuento cada mes al contratar la tarifa por trimestres, semestres y años, para que te hagas una idea, su tarifa mensual es la siguiente:
Es una buena opción para empezar a usar esta herramienta y aprender a utilizarla. Además de gestionar las reservas de tus clientes, tendrás acceso a las métricas de rendimiento, recibir notificaciones y llevar un seguimiento de la contabilidad de tu negocio.
Además de las características y funcionalidades del Plan Basic, con esta opción podrás personalizar tu TIMP con tu logo y colores corporativos y recibir ayuda por parte de los profesionales de TIMP por teléfono.
Si contratas este plan, tendrás acceso a soporte telefónico para gestores y profesionales, podrás incorporar tantos miembros de tu equipo como quieras y crear una tienda online para vender productos relacionados con tu centro o especialidad.
Además, si todavía no tienes claro qué plan vas a elegir, puedes solicitar una demostración gratuita por teléfono. Tan solo tienes que rellenar un formulario con tus datos y solicitar una llamada con un profesional para que te realice la demostración y resuelva todas tus dudas antes de contratar el servicio.
Quienes han usado TIMP en alguna ocasión aseguran que es un software muy completo para disponer de toda la información sobre el estado de un negocio en cualquier momento. De esta manera, permite ahorrar tiempo y organizar las tareas de una forma muy sencilla y rápida. Además, los clientes que la han usado afirman que es una aplicación muy rápida.
Sin embargo, no deja de ser un app con poco tiempo de vida, de manera que es posible que en algunos casos se produzcan errores de carga o fallos al realizar reservas. En todo caso, si experimentas algún error de este tipo y necesitas que se resuelva de inmediato, puedes ponerte en contacto con su equipo de soporte al siguiente email: [email protected].
Más información: timp.pro
Raquel Hernández