¿Que hace la herramienta de Peakon?

¿Es Peakon la mejor herramienta para conocer a tus empleados?

¿Quieres conocer bien a la percepción que tienen tus empleados de tu empresa, valorar a tu equipo y aumentar la productividad? Entonces descubre Peakon.

  1. Desirée Puchades 28 agosto, 2019

Más que una herramienta de encuestas podemos definir Peakon como un software de interacción de los empleados y analítica. En otras palabras, Peakon es una plataforma de gestión de comentarios de tus empleados que analiza y crea informes completos a partir de dichos datos para mejorar tu empresa y la percepción de ella a nivel interno.

¿Qué puede hacer Peakon por tu equipo?

Traducido en más de 35 idiomas este software permite al departamento de recursos humanos analizar grandes bases de datos recogidas de tus empleados, tanto datos recogidos a través de tu Web, del navegador como del móvil o incluso los datos extraídos de una aplicación nativa. En sus dashboards refleja cada uno de los datos de formar organizada e intuitiva.

A continuación te explicamos cuáles son los beneficios y las desventajas de usar Peakon, presta especial atención:


📈 Las principales ventajas de usar Peakon en tu empresa son que puede ayudarte a maximizar la productividad y la interacción de tus trabajadores.
⌚ Es un software que contribuye a identificar áreas que pueden mejorarse en tiempo real.
🔍 Otro de los pros de usar esta plataforma es que te permite analizar cómo son los diferentes grupos de empleados, cómo se sientes y comprar diversos aspectos de sus tareas y experiencias en su puesto de
trabajo.
📲 Asimismo te ayuda a segmentar los datos de tus empleados recogidos a través de encuestas enviadas por email o SMS. Es decir que la plataforma de Peakon es muy útil a la hora de analizar segmentos concretos y comentarios tanto positivos como negativos.
📊 Las encuestas generadas por Peakon son muy intuitivas. La herramienta ofrece la opción de responder a las preguntas que más interese e ir saltando de adelante hacia atrás, por lo que su formato flexible facilita el orden en cual prefiere responder el encuestado.
📚 Además en su sección de librería puedes encontrar una serie de Guías para crear encuestas y sacar el máximo partido a los datos recogidos con esta herramienta ¿Necesitas más excusas para probar este software que tiene tanto que aportarte?

Funcionalidades de Peakon

Los planes de precios de Peakon

Este software de gestión del talento humano genera informes comparativos para ayudar a tomar mejor decisiones mediante una serie de planes y precios con diferentes funcionalidades:

  1. Esencial: si buscas un pack básico y probar la herramienta puedes empezar por pagar 3 euros mensuales por usuario.
  2. Business: solo por 6 euros mensuales por usuario puedes obtener analíticas avanzadas sobre la interacción de tus empleados y empezar a trazar un plan para mejorarla.
  3. Premier: por 10 euros al mes por usuario puedes obtener todas las funcionalidades de Peakon, desde sus encuestas hasta sus informes.

Razones para usar peakon en tu empresa

Peakon se basa en que una buena experiencia y un buen trato con los empleados se traduce en un equipo más comprometido y estos se transforman en defensores activos de su empresa.  Por lo tanto, este software te ayuda a optimizar la experiencia de los empleados y a comprender su proceso de incorporación, de trabajo y a pronosticar el riesgo de rotación de los empleados. Si quieres apostar por el activo más valioso de tu empresa, Peakon te lo pone muy fácil.

    Deja un comentario

    Artículos recientes