Diib interpreta tus Analytics y te dice qué hacer para mejorar los resultados en web y redes sociales. SEO sin complicaciones, perfecto para emprendedores.
¿Sabes cuál es el Domain Authority de tu negocio online? Si la respuesta es no, tenemos buenas noticias para ti: no importa. No es necesario ser un experto en Marketing para mejorar tus resultados en Internet, ya sea en tu web o tus redes sociales, y Diib Answer Engine es la prueba.
Sin la experiencia necesaria, Google Analytics puede parecer un amalgama inteligible de gráficas, números y palabras en inglés que no da ninguna pista sobre qué hacer a continuación. Por eso, Diib surge como una plataforma de lo más útil, que traduce las estadísticas a un lenguaje sencillo y te da instrucciones muy concretas sobre cómo mejorar tus resultados.
Registrarte no te llevará más de unos segundos, y automáticamente podrás acceder al diagnóstico de tu web. En la plataforma podrás revisar todos los detalles sobre keywords (qué palabras clave dan mejores resultados para tus proyectos, cuáles utiliza tu competencia...), tu posicionamiento en Google o qué links han llevado a los usuarios hasta tu página.
En esto no es muy diferente de sus competidores. En las webs de Moz o Spyfu también puedes consultar las estadísticas de tu página web sólo introduciendo la URL en la barra de búsquedas. Pero Diib marca la diferencia porque te dice qué hacer. Sus alertas de objetivos te redireccionan a manuales y tutoriales en vídeo que se adaptan a las necesidades particulares de tu negocio.
Tu web recibe muchas visitas a través de redes sociales pero nadie la encuentra en Google. Diib te lo hará saber, y además, te sugerírá cómo solucionarlo.
Sí, sí, las gráficas de visitas, preciosas. Pero, ¿cuánto dinero puedes sacarle a tu proyecto o negocio online? Otra de las características de esta plataforma es que traduce tus estadísticas a expectativas de dinero.
Diib no sólo calcula el valor de tu negocio en Internet, sino también las perspectivas de lo que podrías ganar en el futuro siguiendo las recomendaciones que te ofrece con sus objetivos. De esta manera puedes saber qué acciones tienen más potencial y enfocarte plenamente en ellas para ver resultados cuanto antes.
El precio de Diib es lo que hace a esta plataforma ideal para recién iniciados y pequeños negocios. La versión gratuita es muy útil para empezar, y quienes opten por invertir mensualmente en esta herramienta podrán beneficiarse de sus características a un precio razonable.